BD Bacatá rinde un homenaje especial a la belleza colombiana

Al estilo de los mejores rascacielos del mundo como el Bosco Verticale, De Rotterdam, Renaissance Barcelona Fira Hotel, escogidos por el international Highrise Award 2014; el BD Bacatá, brillará este 28 de abril y Bogotá se vestirá de gala para recibir a la actual Miss Universo Paulina Vega y a las mujeres más bellas de nuestro país, quienes pretenden deslumbrar con su gracia y belleza.

ImprimirCorreo electrónico

Los cuatro rascacielos que le cambiarán la cara a Bogotá."

"La altura de los rascacielos es un término relativo, varía según el contexto urbanístico donde se desarrolle tal construcción" explicó Juan Pablo Noriega, arquitecto colombiano.

Para Juanita Montoya, profesora de arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia "un rascacielos no tiene una medida minima establecida, si hablamos de Europa una construcción de estas puede ser desde los 30 pisos porque no es normal una altura igual, mientras que para nosotros no porque es normal ver numerosas edificaciones con las mismas caracteristicas".
Estos son los rascacielos que se construirán en Bogotá en los próximos años:

ImprimirCorreo electrónico

Por primera vez, obra colombiana estará en MEGA CONSTRUCCIONES

BD BACATÁ, HARÁ PARTE DE ‘MEGA CONSTRUCCIONES’

· La serie mostrará el proceso de construcción de la que será una de las edificaciones más altas de Latinoamérica.

· BD Bacatá, el primer rascacielos de Colombia ha sido elegido como protagonista de un capítulo de MEGA CONSTRUCCIONES en el que el mundo podrá conocer este hito de la ingeniería colombiana.

ImprimirCorreo electrónico

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.