BD BACATÁ en el Gran Salón Inmobiliario 2014.

Desde el stand 214 del pabellón 6 de Corferias, se transmitió en exclusiva el avance del programa que Discovery Channel realiza y que considera como una Megaconstrucción en Bogotá



Del 8 al 12 de octubre de 2014, cientos de visitantes al Gran Salón Inmobiliario pudieron constatar la magnitud del cambio que está teniendo el centro de la capital, gracias a la construcción del primer rascacielos del país.

Cada uno de nuestros asesores respondió las inquietudes de los visitantes y curiosos que se acercaron para conocer un proyecto con altura. 5 días en los que los asistentes a esta gran feria conocieron más de cerca la obra, considerada por los expertos, como un hito en la ingeniería de Latinoamérica.

La magnitud de esta obra ha atraído no solo a la comunidad local; Discovery Channel le ha dedicado un especial de su programa Megaconstrucciones; los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de ver de primera mano el avance de este programa.

Los afortunados que visitaron el stand de BD BACATÁ, disfrutaron de los mejores beneficios y ofertas al hacer parte de un proyecto que se crea gracias a la democratización de la inversión en el país.

BD BACATÁ, un proyecto con el sello de BD PROMOTORES Colombia, se eleva imponentemente sobre la calle 19 a la altura de la carrera 5ta, la mejor opción a la hora de invertir, a través de un modelo de derechos fiduciarios (FiDi).

ImprimirCorreo electrónico

Comentarios  

0 #1 Guest josesitoaceve@hotmail.com 17-01-2015 23:42
¿Cuanto valdría un apartamento en el edificio ?
Citar

Escribir un comentario


  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.