Así avanza el BD Bacatá

La versión de su navegador puede afectar la reproducción del vídeo, si tiene problemas para reproducir el vídeo véalo aquí

En este momento el crecimiento de las torres se concentra en la zona sur; donde ya se ha alcanzado el piso 15, en toda la estructura visible sobre la calle 19. A partir de este momento la torre inicia su escalonamiento; esto quiere decir que la estructura sur occidental contigua al hotel Dann, ya llego a su punto más alto; completando así, el edificio donde operara el hotel larga estancia; lo que veremos en los próximos días, será una torre que se alza con un perfil más estilizado; que, junto con la torre norte se convertirán en el primer rascacielos del país.

Usando la misma tecnología de las formaletas autotrepantes, que suben mediante motores eléctricos, se han instalado protecciones perimetrales en maderas de alta densidad, con tamaños de 6 metros de alto, que actúan como paredes móviles, aislando a los trabajadores de las condiciones adversas del clima y de la altura.

La tecnología de las grúas para rascacielos ya trabaja a plena capacidad. Las grúas tradicionales han cumplido su vida útil y están siendo desmontadas; solo se utilizaran las grúas especializadas en rascacielos, que tienen una capacidad de carga de más de 4 toneladas en punta y ascienden a la misma velocidad que la construcción, anclándose internamente a la estructura de las torres y alzándose 3 pisos por encima del nivel de trabajo.

El BD Bacatá ha tomado ya el ritmo de trabajo optimo; el grupo de colaboradores ascendió a 450 personas y ya se destaca su imponente estructura sobre el tradicional paisaje del centro de la ciudad.

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.